martes, 16 de abril de 2013

Concurso comuniones Roberto Jiménez Fotógrafo

Buenas noches a todas!

Hoy, en este rinconcito que me he hecho en internet, voy a aprovechar para enseñaros una foto preciosísima:


¿A que parece un angelito?

Pues claro, es mi sobrina Silvia, de la que ya hemos hablado alguna vez, bueno, más bien de sus alpargatas.

El caso es que el fotógrafo Roberto Jiménez ha organizado un concurso entre todos los niños de comunión que han hecho allí su reportaje; para votar, hay que entrar en el facebook de Roberto Jiménez Fotógrafo y darle a Me Gusta en la mejor foto (que sin duda, y si quieres te ahorro tener que mirar todas, es la 32, vamos, la de Silvia).

Os dejo el enlace por si os apetece votar por mi princesa: 


Además de lo preciosa que está en la foto, aprovecho para que veáis la corona que le hice para su gran día a mi sobrina, a juego con las alpargatas, que en esta foto no se ven, como es evidente, pero que en otras fotos del reportaje salen preciosas, más bonitas incluso que al natural, ¡cómo se nota que son fotos de profesional! Nada que ver con las mías.Espero poder enseñaros alguna un día de estos.

Gracias a todas por vuestros votos y ¡nos vemos el jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario