miércoles, 3 de abril de 2013

Cangrejeras con estrellas estilo militar

Buenas noches a todo el mundo!!!

Mi post de los martes ha sido imposible ¡por sólo media hora!

Estos días de vacaciones escolares son agotadores, niños, compras, en fin, acabo de terminar mi jornada laboral de mamá, pero no quiero irme a la cama sin enseñaros mis últimas alpargatas.

Con el título de mi post se resume perfectamente lo que os voy a mostrar, así que dejamos las palabras, que no son horas de cháchara, y pasamos a las imágenes, que es lo que cuenta:















Creo que me he pasado de fotos, pero es que nunca sé seleccionar las que sobran.

Espero que os hayan gustado; por mi parte nada más, un beso a mis fieles seguidoras y ¡a dormir! que mañana los peques siguen de vacaciones y a nosotras nos toca trabajar el doble o el triple.

¡Hasta el jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario