miércoles, 24 de abril de 2013

Alpargatas en colores marineros

Buenos días!!

Como ya os digo en el título del post, las alpargatas de hoy traen aires marineros, marineros de toda la vida o navy, como dicen las modernas.

Las llaméis como las llaméis, os enseño el resultado:





En esta ocasión son en un número pequeño, para niña, pero la verdad es que después de ver el resultado, me parece que también quedarían estupendas para las más mayorcitas ¿no os parece?

Al ser para una niña creo que le haré una diadema o una horquilla a juego que ya os enseñaré en otro momento.

Siento ser tan breve, pero quiero terminar la otra alpargata y la diadema y las horas se me pasan volando (además, alguna seguro que agradecéis que no os meta tanto rollo).

Nos vemos pronto.

Besos para mis fieles seguidoras.




2 comentarios:

  1. Hola! Te he conocido por los post de la Quedada de Bloggers en Logroño. Me ha encantado tu trabajo! Un besote. Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me ha encantado recibir tu mensaje y, ya de paso, he aprovechado para curiosear en tu blog, ¡está genial!
      Seguiremos en contacto
      Un beso

      Eliminar