jueves, 18 de abril de 2013

Misma tela, un millón de posibilidades


Hola a todas! Aquí estoy de vuelta informando puntualmente de todo lo que hago.

La verdad es que muchas veces tengo que repetir algunas alpargatas que me piden, así que esas no os las enseño, que no quiero que os aburráis demasiado, pero en esta ocasión, aunque son las mismas alpargatas de flores que ya me habéis visto en varios modelos diferentes, he vuelto a cambiar el diseño sobre la marcha; el resultado ha sido el siguiente:





 

Además, para las que tengáis ganas de ver unas alpargatas de este quizal , os informo de que en la librería Papiro, en su escaparate de comunión que acabamos de montar, ha incluido en la decoración unas de mis alpargatas de comunión que ya conocéis; pasaros a echar un vistazo y me decís que os han parecido.

Y para las que viváis en Castejón os anuncio que en la tienda de ropa, calzado y complementos Modas Lourdes (vamos en la tienda de mi cuñada), podréis ver algunos de mis modelos; para empezar, estas son las alpargatas que hoy mismo estarán allí:





Ya me diréis qué os parecen, si ganan al natural o parecen mejor en las fotos; espero vuestras opiniones.

Os dejo para seguir a lo mío, que las alpargatas no se hacen solas y ahora que llega el calorcito todo el mundo tiene más prisa.

Besos, abrazos,... en fin, de todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario