miércoles, 1 de mayo de 2013

El quizal azul en Peluquería Ortega

Buenas noches chicas y chicos! Que también sé que hay alguno por ahí

¿Pensabais que os había abandonado? ¡Nada de eso! No es que me sobre el tiempo, la verdad, pero siempre intento buscar un ratito para mi rincón de internet, aunque como ahora, sea con bastante retraso.

El caso es que hoy os voy a hablar de un original desfile, con unas modelos muy especiales, que tuvo lugar ayer en la Peluquería Ortega de Alfaro, desfile al que me invitaron y en el que, tanto en calidad de bloggera como de alpargatera, tenía que haber estado sí o sí, pero mis dos pequeñajos y las muchíiiiisimas obligaciones de su padre me lo impidieron; de todas maneras, mis corresponsales me han mandado unas fotos estupendas, así que, los habituales de mi blog, no penséis que tengo cámara nueva, es que las fotos no son mías y claro, todo mejora.

Pero empecemos por el principio, ya que antes que el desfile vino el curso, y ¿qué curso? Os preguntaréis. Creo que con esta foto os quedará claro de lo que se trata:


¿Qué os parece?¿a que es una buena idea?

El curso parece que estuvo muy animado; cada mamá o papá peinaba a su niña mientras nuestras peluqueras, Elena y Gabi, peinaban a una de ellas como modelo


Hablando con Gabi me comenta que los peinados eran sencillos y que las alumnas consiguieron muy buenos resultados, pero a simple vista parecen unos peinados de lo más profesional:






Y después del duro trabajo ...... ¡El gran desfile!!!!

Nuestras peluqueras reunieron de nuevo a las niñas para maquillarlas, peinarlas y, como verdaderas modelos, desfilar delante de sus papás, a los cuales se les caía la baba.
Además de esto, un detalle muy bonito fueron las camisetas que Peluquería Ortega preparó para la ocasión.


Y aquí tenéis a las top más top:


En este día tan especial, Peluquería Ortega contó con este Quizal Azul, preparando un stand (que desde luego les quedó estupendo, yo diría que mucho mejor que si yo lo hubiera colocado) con algunas alpargatas y complementos, para que todas las mamás y papás pudieran verlas más de cerca.



Como no pude estar allí, no hablé con vosotras para saber vuestra opinión, así que, si alguna estuvo ayer en el desfile, espero vuestros comentarios.

Sólo me queda felicitar a Elena y a Gabi por su iniciativa, que me parece muy original, divertida y sobre todo práctica para nosotros, los papás y mamás y agradecerles el haber pensado en mí para la ocasión.

Espero que se repitan otros curso como este porque, cuando mi niña tenga pelo suficiente para hacerle peinados, quiero una plaza como alumna.

Un beso para todos y recordaros que el jueves, y esta vez sí, habrá nuevo post.


3 comentarios:

  1. Yo estuve de alumna Estela, y la verdad es que aprendi muchisimo.Ademas de que lo pasamos realmente genial,fue muy ameno y muy divertido, Coro lo paso genial!!!. Les doy las gracias a Elena y Gabi, porque tuvieron una gran idea en realizar este curso.Las camisetas geniales, a Coro le encanta!! Por ultimo he de decir que vi tus alpargatas, y que no es nada lo bonitas que se ven en las fotos, para lo impresionantes que son en realidad. Me encantaron mas todavia. Gran trabajo que llevan y gran trabajo el que realizas Estela. Mis felicitaciones que te doy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa!!
      Me alegro de que te gustaran mis alpargatas; la verdad es que no tuve mucho tiempo para prepararlo y llevé un poco lo que tenía por casa, pero en la pelu les dieron un toque con sus complementos y no quedaron nada mal.
      Espero que a Coro no le importe verse en este post y por último; ¿de verdad hiciste tú ese peinado? Quedó impresionante, la verdad.
      Un beso

      Eliminar
  2. Estela, quedo muy bien todo lo que pusieron, a mi me encantó, la verdad. Los peinados los haciamos cada una a su hija, tanto en el cursillo, como en el dia del delfile, y estoy muy lejos todavia de que me salgan bien, pero poco a poco iremos practicando. Muchas gracias Estela.

    ResponderEliminar