miércoles, 27 de marzo de 2013

No sólo de alpargatas vive el hombre

Buenos días a todas!!

Aquí estoy para escribir mi post de los martes, pero ¿no es miércoles? Sí, sí, ya lo sé, pero esta vez no ha sido culpa mía, la tecnología se confabuló contra mí; después de escribir el post, añadir las fotos, corregir los fallos y darle al botón de "Publicar",...... ERRORRRRR, ERRORRRRR!!!!!! El impertinente mensaje saltaba a mi pantalla una y otra vez; lo malo es que no sólo me impidió publicarlo ayer, sino que además me perdió todo el trabajo.

En fin, espero acordarme de lo que puse, que seguro era mucho más ingenioso que lo que hoy se me ocurra, pero os tendréis que conformar.

Como os decía, no sólo de alpargatas vive el hombre y muchísimo menos la mujer, que necesitamos de todo tipo de complementos para estar entretenidas, somos así de completas; así que hoy os voy a enseñar los últimos adornos para el pelo que acabo de terminar.

El primero es para una preciosa niña de 2 añitos que se llama María; su mamá quería una flor para el pelo que le combinara con un vestido, así que me enseñó unas fotos y me puse manos a la obra; aquí tenéis el resultado:








La diadema que os enseño ahora es para toda una señorita que ayer cumplió ya 7 años ¡Felicidades Adela!




Os dejo hasta la próxima semana, que el jueves es Jueves Santo y creo que está prohibido trabajar, ¿no?

Pasad unos días estupendos, a pesar de la lluvia, y nos vemos a la vuelta de las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario