martes, 12 de marzo de 2013

Alpargatas negras con estrellas

Ya estamos aquí otro martes más, esta vez con unas alpargatas para nosotras, las que ya hace mucho tiempo que hicimos la comunión.

Aunque estoy terminando otro modelo de comunión, os lo enseñaré el jueves; hoy os voy a presentar un encargo que tengo pendiente desde hace bastante tiempo.

Ana, fiel seguidora de este blog (muchas gracias por eso), hace ya bastante tiempo que me pidió unas alpargatas para ella; no me dio muchas pistas, la verdad, sólo quería que fueran de cuña y de color negro.
Cuando me lo dijo yo no tenía ni tela negra ni alpargatas de su número, así que tardé más de una semana en conseguirlos; después, cuando ya tenía todo listo, estaba tan ocupada con la comunión, que me fue imposible empezar; pero todo llega, así que ahí va mi primera propuesta de alpargatas negras con cuña (haré  algunos modelos más porque no creo que acierte a la primera con tan pocas indicaciones; ¿qué haré con las que no quiera ella? Tranquilas que seguro que encuentro alguna voluntaria para lucirlas este verano).

A ver qué os parecen.









Como véis, la cosa va de estrellas; he preferido hacerlas cerradas por delante porque así se pueden poner desde ahora mismo (claro, si deja de llover); además, quedan genial incluso con medias de color, ya que el efecto que hacen por los agujeros delanteros me encanta; siento no poder enseñároslas puestas, pero es que ¡me quedan enormes! Y claro, casi se ven peor en mi pie que así.

Os dejo, que tengo mucho trabajito; el jueves nos vemos con más comuniones (¡que tenemos la prueba del vestido ese día! Ya os contaré).






2 comentarios:

  1. No te quepa ninguna duda que si alguna candidata (sino es Ana) te saldrá, porque si algo tiene este oficio es la gran labor artesanal que lleva, pero lo que se necesitaba era que se reinventara, con gusto, diseño... y eso querida amiga... te sobra!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol! Como siempre, tus comentarios alegrándome el día. ¡Gracias guapa!

      Eliminar