viernes, 8 de marzo de 2013

Comuniones, tercera parte

Ya huele a primavera! Y con la primavera, cómo no, las comuniones. 

Todos estamos ya ultimando los detalles para que los niños estén guapísimos ese día; en mi caso, la próxima semana tenemos la prueba del vestido de mi sobri, y claro, para entonces tengo que tener a punto todos los modelos, a ver cual nos gusta más.

A ver qué os parece esta idea:












La próxima semana os enseñaré un último modelo de comunión y, si me lo permite la modelo, también haré un post con las pruebas que hagamos el jueves, eso sí, sin enseñar el vestido ¿eh?

A juego con estas alpargatas el tocado que estoy preparando es la típica coronita con flores y cintas, pero la podréis ver la próxima semana en la recopilación de los tocados de comunión.

Os dejo, que tanto hablar tanto hablar y... ¿quién hace las alpargatas?

Pasad buen fin de semana y nos vemos el martes, como siempre.

2 comentarios:

  1. ¡Preciossooo! Me parecen super originales y de muy buen gusto ¡Qué lejos queda mi primera comunión....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, y sí, la comunión de todas queda ya muyyyyy lejos, pero siempre hay una hija, sobrina, que las podrá lucir. De todas formas, las mismas ideas o parecidas también pueden servir para nosotras, sólo hay que tener un poco de imaginación y adaptarlas al momento.

      Eliminar