martes, 19 de marzo de 2013

Feliz día del padre!!!

Buenos días a todos!

Como todos sabéis, hoy 19 de marzo es el día del PADRE, así que ¡FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS!

Yo por mi parte felicito al mío y claro, al de mis hijos, que además de ser papá lleva el José en el nombre, así que doblemente ¡Felicidades!

Hoy, además de los preciosísimos regalos que mis hijos han hecho con sus manitas en el cole y que serán insuperables, mi marido recibirá estas alpargatas:








Son las primeras alpargatas para hombre que os enseño, aunque no las primeras que hago; son sencillas, porque otros intentos más sofisticados que he realizado, de verdad, no merecen la pena; hace tiempo que me di cuenta de que, en las alpargatas masculinas, como en otras muchas cosas, menos es más.

Otras de las alpargatas que sí me gustan para chico son las que hice hace tiempo con el POW, que me parecen súper chulas y atrevidas para chico, pero en fin, para mi marido no las veo yo.

Solamente me queda felicitar a todos los Josés, Josefas y Mari Joses, que lean este post (especialmente a la seño de mi niña), y un recuerdo para todos los peritos de la Universidad de La Rioja, que hoy celebrarán su patrón "San Pepe" (¡qué recuerdos!, ¡qué fiestas!, ¡qué lejos quedan ya!) ¡Pasadlo genial!

Nos vemos el jueves, como siempre aquí, en vuestro quizal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario