viernes, 15 de marzo de 2013

Comuniones, cuarta propuesta


Ya estoy aquí de nuevo.

Ayer fue un día agotador y me fue imposible escribir el post, y esta vez no fue por culpa de las alpargatas, que esas ya las tenía preparadas el día anterior, fui yo la que me lié con los preparativos y por la mañana no me quedó un minuto; ya por la tarde, os podéis imaginar, en Logroño desde la hora de comer y  de compras con mi sobrina y mis dos hijos,.... ¡qué dolor de cabeza! Pero bueno, mereció la pena; la princesa ya ha elegido sus alpargatas y el tocado que más le gusta y que mejor le combina de colores con el vestido y estaba ¡preciosa! Ya os enseñaré alguna foto. Además, aprovechamos la tarde y mis peques ya tienen la equipación completa para el gran día.

A lo que interesa; os enseño las últimas alpargatas que le preparé a mi sobri para la prueba, a ver qué os parecen; esta vez le hice a juego un pasador, que lo mismo se puede poner atrás, con algo de pelo recogido o, con melenita corta y raya a un lado, como tocado a un lado. El pasador está sin terminar, porque así queda un pelín soso pero de momento, esto es lo que hay.











Espero que os hayan gustado mis propuestas para las comuniones; la próxima semana, y para terminar por ahora con este tema, intentaré haceros un resumen, con todos los tocados y con modelo, a poder ser, que lucen muchísimo más.

Feliz fin de semana a todas.

2 comentarios:

  1. Preciosas las alpargatas. La verdad es que me encantan. Tienes un talento exquisto!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! No sé si será talento, pero me encanta hacerlo y sobre todo me encanta recibir comentarios como el tuyo. Mil gracias de verdad!

      Eliminar