martes, 5 de marzo de 2013

POW! en blanco y negro

Ya es martes, así que no podía faltar a nuestra cita.

Tengo una alpargata secando, pero vamos, que con lo que tengo creo que ya os hacéis una idea.

Bueno, os cuento; como muchas de vosotras, soy una incondicional de los Blogs; blogs de moda para nosotras, blogs para niños, blogs de cocina,... creo que ya no sería capaz de casi nada sin ellos; los consulto para hacerle una tarta de cumple a mis hijos, para decidir qué color de bolso me debo comprar, si debe ser grande o pequeño, si debo o no darles a mis hijos tal o cual remedio casero, en fin, ¿no os pasa? Antes llamaba a mi madre para saber ciertas cosas, pero ahora enciendo el ordenador.

El caso es que, para las que somos seguidoras, ya hace mucho que se anuncia en estos foros la avalancha del blanco y negro para esta próxima primavera así que, ¿quién soy yo para contra decirlos?

Ahí van mis primeras slippers alpargateras en blanco y negro y con otra tendencia ya antigua en los blogs, el famoso POW! que hemos visto en camisetas y sudaderas tanto de grandes diseñadores como de las cadenas donde el pueblo llano compramos la ropa. ¿Que si lo mío es una copia? ¡Claro que sí! Si nuestro querido Amancio "clona" sin parar, ¡no iba yo a ser menos!

Ya está bien de tanta charla ¡os dejo las fotos!





Gracias a todas las que me seguís habitualmente, y también a las no tan habituales; espero vuestras opiniones.

¡Hasta el jueves!

3 comentarios:

  1. Qué pasada, ya no tengo palabras para hablar de tu trabajo,!Es genial!, si algo podía sorprendernos en el mundo de la alpargata, Tú, lo has vuelto a hacer. Sigue así, lo estás haciendo muy bien. Una artista.
    Tu compi.

    ResponderEliminar
  2. Menudas obras de arte maja! Olé!
    Ánimo guapa!

    ResponderEliminar