sábado, 18 de mayo de 2013

Alpargatas en azul marino y blanco

Hola a todo el mundo!!!!

¿Que si se me ha tragado la tierra? ¡Nada de eso! Aquí estoy, aunque sea ya sábado, porque no podía dejar pasar esta semana sin enseñaros cosas nuevas.

El miércoles me llamaron para hacerme un encargo de los que a mí me gustan; querían unas alpargatas y un broche a juego para llevarlas a una comunión para,.......¡hoy mismo! (quiero decir hoy sábado, claro).

Lo que me gusta de estos encargos es que me enseñen la ropa que van a llevar y yo, a partir de eso, empiezo a pensar en cómo combinarlo, vamos, unas alpargatas totalmente personalizadas; cuesta muchísimo trabajo y muchas muchas horas, ya que para cada par rehago los patrones, corto las telas, coso, pinto,.... en fin, muuuuuuucho tiempo, pero me resulta de lo más gratificante.

Bueno, lo dicho, aquí están las alpargatas que alguna de vosotras habréis podido ver ya en Alfaro, en las comuniones de esta mañana:


 El conjunto completo:


 Las alpargatas:

 

El broche:


 Un lado:


El otro:



Por detrás:

Y algún detalle más:




Ha sido un trabajo contrarreloj, pero ha merecido la pena.

¿Qué os parecen? ¿Os han gustado?

Espero vuestras opiniones y os dejo, que se acerca, en teoría y si deja de llover, la época de llevar alpargatas y el trabajo se me amontona. 

Un beso para todos los que pasáis por aquí y os molestáis en gastar un poco de vuestro tiempo conmigo: ¡Mil gracias! y nos vemos la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario