viernes, 10 de mayo de 2013

Cangrejeras en fucsia con tachuelas de estrellas

Buenas tardes chicos y chicas!

Hoy os muestro otro modelo de cangrejeras para este verano; las cangrejeras son un tipo de calzado de toda la vida que se ha puesto muy de moda esta última temporada y que me parece súper cómodo y con mucho estilo para estos meses de calor, que lo mismo te sirven para salir a tomar algo que para ir a la playa o a la piscina, además de adaptarse fenomenal su diseño a la alpargata. 

Como las anteriores las hice en tonos verdes, en esta ocasión son rosas fucsia, color que me encanta para el verano y que además, alguien está esperando por ahí que le haga algo en estos colores, así que ahí va mi primera propuesta en fucsia, que no la última, que tengo un montón de ideas más para mostraros.

No me enrollo más y os dejo las fotos del delito:






 

Y ya, si eres una fanática de combinarlo todo, un broche con la estrella en el centro, como el cierre de la borrosísima foto de arriba (lo siento, lo de la fotografía se me sigue resistiendo), complementarían a la perfección las alpargatas.

Espero que os hayan gustado y yo, por mi parte, os dejo que tengo que buscar el pañuelo para el cohete, porque esta noche ¡empiezan las fiestas!

A todos los alfareños y visitantes ¡Felices fiestas!!!!!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario