martes, 7 de mayo de 2013

Retales

Feliz martes a todos!

Que porqué retales, por varias razones. Por un lado mi post de hoy está compuesto de varios retales de anteriores post que quedaron incompletos y, por otro lado porque lo primero que os voy a enseñar es una diadema hecha precisamente de eso, de retales.

Os explico; para la comunión de mi sobri, que fue el pasado sábado, mi hija llevaba un vestidito a cuadros a juego con la camisa de mi hijo (estaban ideales, la verdad, y lo digo yo, que para eso soy la madre de las criaturas); bueno y también a juego con unos short de mi sobrina que, evidentemente, no se puso para hacer la comunión, pero que otro día será; el caso es que a mí los vestidos me gustan más bien cortitos, así que al vestido de su talla de mi niña le corté un buen trozo del bajo y, ¿qué hacer con esa tira de tela?¿tirarla? ¡eso nunca!!!!! Así de conjuntadas irán Macarena y su prima:



 Horquilla para la pequeña:



 Y diadema para la mayor:



Y aunque me fue imposible ponérsela a Macarena el día de la comunión, ya que se la arrancaba del pelo una y otra vez, prometo seguir insistiendo.

Y ya que hemos hablado de la comunión, deciros que lo pasamos genial, hizo un día muy bueno y los niños, que por supuesto estaban guapísimos, disfrutaron un montón.

Aparte de esto, Silvia estaba preciosa y los complementos de este Quizal Azul triunfaron ese día; todo el mundo preguntaba por las originales alpargatas que, de verdad, le daban al vestido un toque muy especial. 

Con el lío de la comunión, no pude hacer fotos, el menos no decentes, pero os enseño las que ya visteis en otro post anterior:



 
Entre un me subo y me bajo del hinchable, esto es todo lo que conseguí ( a esto me refería con "no decentes")




El tocado también corrió de mi cuenta; se trataba de la típica coronita de comunión, a juego con las alpargatas; no penséis que fue con esos pelos a comulgar, que tuvimos el detalle de peinarla por la mañana, pero ya después de la comida, la cosa quedó así:



Estas otras fotos están hechas en días anteriores, mientras decidíamos si ponerle la corona hacia la frente o más hacia atrás, como al final la llevó:






Yo creo que para que os hagáis una idea, es suficiente.

Bueno, y termino mi extra-largo post de hoy enseñándoos las alpargatas que estrené ayer, que por fín hizo día para ello, y que ya os enseñé en mi post anterior, pero que ahora podéis ver las dos y en los pies, para que veáis cómo quedan puestas:






Nada más; después de este testamento, sólo me queda agradeceros la paciencia a quienes hayáis llegado hasta aquí y os espero el jueves con nuevas propuestas para el buen tiempo, que parece que por fin se va a quedar con nosotros.

Adiooosssss!!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece ideal que con retales hayas hecho estas preciosidades, y la diadema de la niña preciosa, estaba muy guapa, y las alpargatas que aunque suene repetitiva lo mismo, tales las de la niña como las tuyas me gustan. Me he querido hacer seguidora tuya pero no he podido, al menos no lo encuentro. Sigue contándonos las cosas que haces que son muy bonitas. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! da gusto recibir comentarios como el tuyo, animan mucho para continuar con esto.
      Sí, la verdad es que estoy empezando en esto de los blogs y todavía tengo bastantes cosas por mejorar, como lo de el tema de los seguidores, pero espero poder solucionarlo en breve.
      Un beso

      Eliminar