jueves, 2 de mayo de 2013

Sandalias negras con círculos tostados

Hola !!!

Como os prometí, aquí estoy de nuevo, a pesar de que los niños tienen fiesta en el cole, lo cual me deja muy poquito tiempo para mí, he sacado el suficiente para poder enseñaros mi último trabajo.

En esta ocasión mis alpargatas son unas sandalias en color negro con algunos detalles en tostado; la verdad es que la primera idea era hacerlas igual que las de el lazo rosa que os enseñé hace algunos días cambiando el rosa por el tostado, pero siempre me acabo liando y modificando el patrón inicial más de lo que pensaba.

El resultado ha sido el siguiente:






¿Qué os parece? Esta noche, cuando las fieras estén dormidas, espero poder terminar la pareja; además tengo pensado hacer algún complemento más a juego, pero eso os lo enseñaré en otro post.

De momento nada más, que mi hijo me reclama para hacer la tarea.

Pasad un buenísimo fin de semana, esperando que el tiempo mejore y nos deje celebrar a gusto las comuniones, bodas, y demás eventos primaverales.

Un beso y nos vemos la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario