viernes, 24 de mayo de 2013

Sandalias en blanco y fucsia para las más pequeñas

Buenos días y feliz viernes a todos!!

Hace tiempo que no os enseño nuevos modelos para las más pequeñas de la casa, así que aquí  tenéis las últimas alpargatas que le he hecho a mi niña.

Es la primera vez que le hago sandalias y espero que os gusten y, sobre todo, que le gusten a ella porque, aunque solo tiene año y medio, como algo no le guste ya me puedo ir olvidando de que se lo ponga, empieza a gritar con su NO, NO, NO!!! y en fin, qué os voy a contar.

Así me han quedado:








Os dejo para seguir con mis tareas y hasta la próxima semana.

¡Feliz fin de semana para todos!

2 comentarios:

  1. Como una cosita tan pequeña puede ser tan bonita!!!!!!! yo creo que cuando se las pongas va a decir.. SI, SI y SI !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite! Y espero que tengas razón y podamos lucirlas este verano.
      Un besito

      Eliminar