jueves, 28 de febrero de 2013

A todo color!!

¿Ya es jueves? La verdad es que, entre que acabo lo del martes y me pongo con lo nuevo, llega el jueves sin enterarme; ¿para cuando van a alargar los miércoles? Yo los necesito al menos de 2 o 3 días.

Pero en fin, deprisa y corriendo me ha dado tiempo a terminaros una de las alpargatas que estoy haciendo.

Hace tiempo, cuando mi sobrina vio las primeras alpargatas que le hice a Macarena, ¿os acordáis de ellas?



Bueno, pues a mi sobrina le hacía ilusión tener unas iguales, y claro, yo le prometí que se las haría rápidamente y de esto hace ya más de un mes; el caso es que, ayer, cuando decidí ponerme con este encargo pensé, ¿por qué repetir modelo?, ¡con la de posibilidades diferentes que hay para hacer unas alpargatas!, aunque sea con la misma tela.
Espero que le gusten a mi sobri; y  vosotras ¿qué opináis?











Y aquí os la enseño junto con su hermana pequeña (¿cuál será el 20 y cuál el 33? Apenas se nota ¿no?)





Espero que os hayan gustado, y os anuncio que la próxima semana os enseñaré mis primeras alpargatas para chico, a ver qué tal me quedan.

Feliz fin de semana a todas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario