martes, 12 de febrero de 2013

Comuniones II

¡Por fin es martes! Y no es que me encanten los martes porque sí, es este martes concreto el que me gusta, a pesar de la lluvia, la nieve, el viento,....pero ¡Traigo alpargatas calentitas! Y no porque abriguen mucho, que al final son alpargatas, sino porque están recién recién salidas del horno, acabo de dar la última puntada a la cinta del pelo.

Como os prometí, seguimos con el tema comuniones, esta vez con un modelo totalmente distinto al de la semana pasada; está hecho en tela de piqué blanco, lazos de gasa y abalorios, aunque quedaría igual de bien con una tela de algodón y no digamos nada con una seda gruesa, todo depende del vestido.




 Pueden atarse por delante



O por detrás.
  




Y como ya empieza a ser costumbre en este quizal, nuestras alpargatas van siempre acompañadas de un complemento para el pelo; en esta ocasión es una cinta de gasa con su flor, todo ello con abalorios iguales a los de las alpargatas; me la he puesto yo y, a pesar de que siempre había pensado que no era muy favorecedor este tipo de cintas "a lo indio", ¡queda genial!, hasta a mí me favorece. 
Siento comunicaros que no vais a poder disfrutar de esas imágenes (me favorece, pero no tengo yo hoy una pinta "publicable"), así que tendréis que conformaros con un cojín de mi salón. Prometo comprar más globos para la próxima, o mejor ¿alguna se anima? Si alguna de vosotras, vuestras hijas, sobrinas o vecinas quiere hacer de modelo para este humilde blog, sólo tenéis que decirlo, ¡yo encantada! Seguro que en vuestras princesas lucen mucho mejor todos lo modelos.

Ya ahí van las fotos.









 La flor podría haberla puesto en una diadema similar a la de el post anterior, las opciones son muchas, todo depende del peinado que le guste a la niña.

Aunque el título es comuniones, cualquiera de los diseños que os enseño serían perfectos para arras o para alguna ocasión especial (para diario este en concreto no lo veo, la verdad, pero cada uno tiene sus gustos).

Por otro lado, con estas ideas, cambiando alguna cosilla: suelas de cuña, tules,...quedaría también ideal para novias; una boda en el campo, un vestido más informal y sobre todo para la post-boda, porque ¿cuántas novias acaban el día con un precioso vestido y unas alpargatas corrientes y molientes? Si alguna novia se anima, hablamos.

Y esto ha sido todo por hoy, espero impaciente vuestros comentarios y el jueves vuelvo con sorpresas, incluso para mí, que no tengo todavía claro lo que os voy a mostrar.

8 comentarios:

  1. Que pasada, esto va "in crescendo" tu sobri va a tener verdaderos problemas para elegir el modelo para su comunión, a cual más bonito. Dentro de poco te veo codeante con la "castañer". Me encanta, y que decir de los tocados, este último sé por experiencia que sienta muy bien, tienes que hacer un post especial tocados, que son muy chulos, también me gusto mucho es del comuniones I, la diaema de tela de saco es preciosa.
    Espero con impaciencia la nueva entrada.
    Tu compi Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Isabel! Comentarios como el tuyo animan a seguir con esto. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Me parece que quien va a hacer la comunión otra vez soy yo!!!! pero como me gustan cariño... esto promete y mucho!!! en breve un especial en COOLSEINE ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si estaré a la altura de tu blog, pero para mí sería todo un honor.
      Un besazo.

      Eliminar
    2. la altura la elijo yo, ycariño... TU SI QUE ESTAS A LA ALTURA DE MI BLOG, te lo digo yo este ojito vivaz, calador y experto que una tiene jajajajajaja. Muuuuuuaaaaakkkk

      Eliminar
  4. Me encantan las alpargatas. Y tengo que decir que tenes unas manos y una cabezita prodigiosa y maravillosa. A mi Coro las diademas le encantan. Todo lo que sea llevar algo en la cabeza le chifla. Cuando necesites una cabecita llamala que posara encantada. Me han gustado mucho las de tela de saco. Alguna le cae fijo para este verano. Un beso y mis felicitaciones por este estupendo trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Isabel! Las alpargatas para Coro están aseguradas, ya se lo dije a tu hermana, y lo de hacer de modelo, por mí ¡encantada! Antes de la primavera quiero hacer un post especial solamente con diademas y tocados, así que ¡cuento con ella!

    ResponderEliminar
  6. Cuando tu quieras!!. Me lo dices a mi o a mi hermana y coro encantada

    ResponderEliminar