martes, 26 de febrero de 2013

Sandalias de lazos, segunda parte

Hola a todo el mundo!

Pues sí, como veis vuelvo al ataque con el mismo tema de la semana pasada: mis sandalias de lazos hechas con tela de saco.
Al final me costó más de lo que pensaba terminarlas, pero creo que ha merecido la pena.

Además de las sandalias, hice también un cinturón a juego; ya me lo imagino con un vestidito veraniego, con falda de vuelo, no sé, en blanco, o en negro,... me lo imagino liso, eso sí, pero cada una lo puede combinar como le dé la gana, sólo faltaba. De lo que sí me he dado cuenta mientras preparaba este post es de que yo no tengo el vestido adecuado, ya que, al intentar hacer de modelo ¡no tenía nada que me gustara en mi armario! Bueno, creo que eso tendré que solucionarlo pronto.

Por otro lado, tengo dos tocados combinados con las mismas telas que estoy haciendo ahora mismo, pero como no me daba tiempo para hoy, creo que los reservo para cuando haga el especial de tocados que, como ya os anuncié, tengo pensado preparar para un poco antes de la primavera; podría aprovechar y hacer un "sandalias de lazos tercera parte", pero creo que sería estirar mucho el tema.

Aquí os dejo las fotos.




Y ahora las fotos de la modelo (para la próxima, a ver si Paula Echevarría anda por La Rioja rodando, así me da unas clasecitas, pero de momento, esto es lo que hay)






Ya sé que las fotos no son una maravilla, pero eso tiene de bueno que, cuando veais mis alpargatas al natural ¡es imposible que os decepcionen! Si os gustan así, con las fotos tan malísimas que hago, mucho más os gustarán de cerca.

Lo que daría para otro post, o para unos cuantos, es el "making off "de las fotos; no me imagino yo a la tal Paula haciéndose las fotos a ella misma, o poniendo la súpercámara encima de una cama o una caja intentando enfocar las sandalias; ¿cómo va a salir centrado? En fin "pa verme".

Nada más de momento;  voy a meter los piececitos en unos calcetines bien abrigaditos, que hace un frío que pela, no está el día para sandalias, y a vosotras ¡hasta el jueves!













2 comentarios:

  1. Han quedado chulísimas y el cinturón también. Te veo futuro con esto, no te creas, no está nada mal. Ahora sólo hace falta que venga el calor, por favor ¡¡qué frío!!.
    Esperando tu nueva entrada del jueves.
    Tu compi. besitos.
    Por cierto, yo tampoco veo a Paula haciendose las fotos de su blog, y menos cosiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por favor, que llegue ya el calorcito!! En cuanto salga el primer rayo de sol, ya estamos todos en alpargatas a la calle.
      Muchas gracias por ser una seguidora tan fiel.
      Besos

      Eliminar