jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz San Valentín!!!!!




Hoy es el día de los enamorados,
con ansias y esperanzas de un querer.
Por eso, teniéndote a mi lado,
tu amor en este día lograré.

Y tras esta cancioncilla tan adecuada para el día, ¿qué tal va San Valentín? ¿Sois de las que recibís regalos?
Yo NO.
Pero no es momento de quejas, aprovecho esta falta de regalos para comprarme caprichos en los momentos más inesperados con la excusa del pasado San Valentín, cumpleaños, aniversario,.... en fin, que me da mucho juego.
Ante la seguridad más absoluta de la falta de regalos, pensé en hacerme yo misma unas alpargatas; empecé a pensar en algo relacionado con San Valentín, el amor, el corazón,... y pensando, pensando, llegúe a lo que solemos llegar las madres: ¡Unas preciosas alpargatas para mi niña!
Lo dicho, os dejo las fotos de las alpargatas que, con mucho AMOR, acabo de terminar para mi hija:










Me han quedado muy tiernitas, algo pastelosas diría yo, pero qué quereis , hoy es San Valentín; además, con poco más de un año, creo que se lo puede permitir.

Nada más de momento, la próxima semana espero encontrar un ratito para mí y hacer alguna alpargata que nos sirva también a las mamás.

Os dejo que disfrutéis de un Feliz San Valentín con un ENORME CORAZÓN, que es como me gusta hacer las alpargatas:


4 comentarios:

  1. Regalos los que nos haces tú con este blog, están preciosas estas alpargatas, el lazo en estampado vichy es super chulo y la tela que has utilizado es muy bonita. Va a estar preciosa esa niña este verano.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias!! Vuestros comentarios me suben muchísimo el ánimo y las ganas de seguir trabajando. Gracias de verdad

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas Estela,cada dia nos sorprendes mas,espero con impaciencia ls siguientes

    ResponderEliminar
  4. Gracias Divi! La próxima semana nuevas alpargatas, esta vez para nosotras, que también nos lo merecemos.

    ResponderEliminar