jueves, 7 de febrero de 2013

Comuniones (Primera parte)

Hola a todo el mundo.
Aquí estoy de nuevo, no con pocos problemas, ya que mi ordenador parece haberse puesto en huelga; supongo que SSMM Los Reyes Magos de Oriente no andarán todavía por aquí de resaca, porque si es así, y teniendo en cuenta que en su día habitual se olvidaron de mí por completo, no estaría de más que me trajeran un nuevo portátil, ¡Con lo bien que me he portado este año!
 
Bueno, a lo que vamos; como ya sabéis las que me conocéis, mi sobrina hace este año la comunión, así que mi cabeza lleva dándole vueltas al diseño de sus alpargatas bastante tiempo. Tendré en la cabeza más de 30 modelos, pero de momento, solamente me ha dado tiempo a hacerle 3, para que vaya eligiendo.
 
Hoy os enseño el primero; lo hice antes de comprar el vestido, y claro, ahora que ya lo tiene, me parece que no le va nada de nada, pero en fin, puede que a otra sí le encaje.


 
 



 
Como veis es un modelo muy rústico, todo con tela de saco y lazos de gasa. Por otro lado, para completar un poco el estilo, os enseño esta diadema; es muy sencilla, toda forrada de hilo y con el lazo igualmente de tela de saco; no sé que os parecerá a vosotras, pero creo que a la modelo de la última foto le queda ideal.









 
Bueno chicas (porque pocos hombres creo que estén leyendo esto), os dejo de momento; el martes volveré, supongo que con "Comuniones II".
Sólo me queda agradecer a todas mis amigas, y a todo el mundo que se ha tomado la molestia de leer este blog, que estéis aquí. Yo por mi parte prometo mejorar el blog en cuanto tenga tiempo (y ordenador) e intentaré mejorar mis fotos, que ya sé que dejan mucho que desear.
Gracias a todas y hasta el martes.

4 comentarios:

  1. Pero quien te ha dicho a ti que desmerecen las fotos... están muy bien y por supuesto que con tiempoy poquito a poco irá mejorando todo.
    La diadema y las alpargatas me han encantado, ya puedes decirme el número porque igual le valen a una que se yo, que aunque no comulga este año... pertenece a PRE-COMUNION. Con respecto a la diadema le diremos a la modelo si gustosa se la podría quitar.. jajajaja. Un besazo cariño!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo Maite, ¡Le subes la autoestima a cualquiera!
    Las alpargatas son el 33; sea o no sea el número, no te preocupes que tu sobri tendrá alpargatas para el verano, de eso me encargo. Queda muchíiiiisimo por ver.

    ResponderEliminar
  3. Soy nueva en los comentarios,pero el boca-boca ha hecho que entrara a ver tu blog. Desde
    luego que me ha sorprendido lo que haces,eso si, para BIEN.
    Sigue innovando para ver estas cositas tan chulas que haces.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario! Espero seguir sorprendiéndote.

    ResponderEliminar