martes, 5 de febrero de 2013

Mis primeras alpargatas

Hola otra vez!!
Ya estoy aquí y esta vez con alpargatas.
Ya estamos un poco cansadas del invierno, así que os enseño las primeras alpargatas que le he hecho a mi niña para esta primavera.



Como veis son de piqué estampado, con un lazo y unas pequeñas ondas dibujadas (esto no se aprecia muy bien; las fotos no son demasiado buenas y además, son tan pequeñas las alpargatas que apenas se distingue, se vería mejor en un número mayor).

Son pequeñísimas (el nº 20), en realidad parecen un llavero. Espero que no le crezca mucho el pie de aquí a la primavera, porque entonces tendré que aprovecharlas como llavero de verdad.

Ya que me ponía, he aprovechado la tela para hacer un par de complementos.







El pompón yo lo he pensado como broche, así que lleva una aguja por detrás para poder usarlo con una camiseta básica o un vestidito, pero también quedaba muy bien en una diadema lisa roja; ya veremos, seguiremos probando.

He combinado todo en rojo porque mi niña tiene un vestido en este color para la primavera, pero el estampado de la tela combinaría muy bien tanto con verdes como con rosas; usando hilos de estos colores el efecto sería totalmente distinto. Si me animo lo haré también en rosa, el problema es que me sobran ideas pero me falta tiempo.

De momento esto es todo.
Espero que os haya gustado y el jueves vuelvo con mi primer post sobre comuniones.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el blog, es muy entretenido. Los trabajos, tanto las zapatillas como lo demás, son auténticas obras de arte. Mucho ánimo y sigue así que por aquí tienes un buen porvenir. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Belinda, aquí estamos viendo tus diseños, son una pasada, eres una artista; así que ahí va un encargo para mi nena: unas alpargatitas de esas de flores del nº23 y un brochecito a juego con forma de corazón.
    Un beso para tus niños y manda alguna foto de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a estas admiradoras del Ayuntamiento de Logroño (no tiene mucho mérito, ya que son amigas y además está allí mi hermana vigilando, pero en fin). Bueno, lo dicho, que se agradece un montón vuestros comentarios y que, Belinda, lo de tu peque está en marcha, espero que te guste (que si no, ya sabes, lo devuelves e inventamos uno nuevo, aquí, como en los grandes almacenes, se admiten devoluciones).
    Un abrazo fuerte para todos por ahí.

    ResponderEliminar