viernes, 22 de febrero de 2013

Sandalias para las mamás

Y quien dice mamás dice una tía, abuela, cuñada, ...  nos vale casi cualquiera.
Como os dije, quería empezar a hacer algunas alpargatas también para nosotras, que nos lo merecemos, después de tanta dedicación a nuestros hijos, sobrinos, nietos, ¿se acuerdan ellos tanto de nosotras? Todas conocemos la respuesta, así que tendremos que mimarnos de vez en cuando, por si se les olvida a los demás.

En esta ocasión son unas sandalias de cuña, con tela de saco y muchas, muchísimas puntadas; la tela de saco queda genial, pero ¡vaya trabajito que tiene! 

Quería hacer algo sencillito para empezar, pero me lié a hacer lazos y sacar flecos y,... bueno, juzgar vosotras mismas el resultado.


  


 

Por delante



Y por detrás









¿Por qué os enseño sólo una? Creo que está claro ¡No he terminado la otra! Pero tenía tantas ganas de enseñároslas, que de momento os presento ésta y os adelanto algo, la otra será...... IGUAL.
Cuando las termine, que espero sea esta misma tarde, haré fotos de las dos juntas y prometo ponérmelas, aunque para eso necesito una sesión de pedicura, que un poquito de esmalte en invierno, tampoco vendrá mal.

Nada más por el momento, seguiré pensando en modelitos para toda la familia.

¡Feliz y helador fin de semana!

4 comentarios:

  1. La tela de saco me vuelve loca, sí ya sé que tiene mucho trabajo, pero no me negarás que le da un estilazo perfecto para cualquier outfit, si a eso le añadimos los toques de raso y tu mano... IDEALES!!! (chiquilla nunca es tarde para lanzarse, pero que hacía un tesoro en bruto escondido??? )
    Yo ya tengo una idea del modelo que quiero, así que habrá que ir hablando... necesitamos un coffee moment.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maituchissss! Pero ¿para cuándo ese café? Podemos hablar de alpargatas, de inglés, o de lo que se te ocurra, pero ese café hay que tomarlo. Besitos

      Eliminar
  2. Me parece que tienes mucho estilo diseñando estas cosas, tienen detalles y formas mucho más bonito que lo que se ve en las tiendas, sigue así que seguro que tienes futuro... Muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. El esfuerzo se hace mucho más llevadero con vuestros mensajes. Gracias de verdad!

      Eliminar