miércoles, 20 de febrero de 2013

Envío de corazones

Hola a todo el mundo!

Sí, ya sé que voy con retraso esta semana, pero cuando los niños tienen fiesta,.... a las mamás nos toca trabajar doble.

Pues sí, aquí los niños no tuvieron cole el lunes, y ésto unido a que tenía trabajos retrasados, que todavía no he logrado poner al día, ¡no me queda ni un minuto!
No me voy a quejar ya que esta nueva afición mía me sirve de terapia; me relajo con mis agujas, mis hilos, mis cintas, mis telas,...y se me pasan las horas volando.

Hoy no os presento nada nuevo, bueno, casi nada. Os dejo unas fotos del regalito que sale mañana mismo para Logroño; sólo desear a su nueva dueña que le gusten mucho, a ella y a su mamá, y que las luzca un montón




Os suenan ¿no?
Lo único nuevo es el broche que he añadido; es un broche con forma de corazón, acolchado y con cuadritos de vichí a juego con las alpargatas.
 


Estoy terminando las sandalias que os prometí para las mamás, así que seguid atentas que mañana mismo, si el tiempo, los hijos y los encarguitos de última hora no lo impiden, os las enseñaré.

Os dejo, que tengo una aguja esperando.


2 comentarios:

  1. Acabo de ver todo el conjunto, y es una auténtica pocholez... Qué monada!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias de verdad! Se agradece un montón saber que tu trabajo gusta; espero ir mejorando para sorprenderos mucho más todavía.

    ResponderEliminar